Mario Hart compartirá escenario con J Balvin, Ozuna, Yandel y Zion y Lennox

Mario Hart compartirá escenario con J Balvin, Ozuna, Yandel y Zion y Lennox
Mario Hart participará en Lima Music Fest 2017 Reggaeton. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.07.2017 / 02:01 AM

Mario Hart se suma al cartel de artistas que el próximo 2 de setiembre se presentarán en Lima Music Fest 2017 Reggaeton. Las entradas tienen un 25% de descuento con tarjeta Ripley hasta el 17 de julio.

Tras el gran anuncio del “Lima Music Fest 2017 Reggaeton” que confirma el reencuentro del público peruano con grandes figuras de la música urbana como J Balvin, Ozuna, Yandel y Zion y Lennox; los productores del evento anuncian que la popular figura de Esto es Guerra también será parte de este mega concierto, que se realizará en el Jockey Club del Perú.

Desde el 2015, Mario Hart nos empezó a mostrar su acercamiento a la música con su primer single “Yo No Fui” que se convirtió en un hit musical que lo catapultó hasta llegar a los primeros puestos en los rankings de radios locales. Tras dos años de trabajo, hoy temas como “Tal Para Cual”, “Dispuesta” y “Ponte Bonita” son las canciones más pedidas del público en las principales emisoras radiales.

“LIMA MUSICFEST 2017 REGGAETON” es un concepto diferente y nunca antes realizado. Las productoras Kandavu y Envero, transformarán y adaptarán las instalaciones del Jockey Club del Perú este 2 de setiembre en una gran discoteca con boxes y un gigantesco escenario. Las entradas están con un descuento de 25% con Tarjeta Ripley hasta el 17 de julio en Teleticket de Wong y Metro.
Precios con 25% Descuento con Tarjeta Ripley hasta el 17 de julio:
Platinium: S/. 292.50
Vip: S/.217.50
Preferencial: S/. 142.50
General: S/. 67.50



¿Turismo en Oxapampa? ⭐ Los atractivos que debes conocer de esta encantadora provincia

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada