Mario Hart asegura que Jonathan Maicelo no entendió su mensaje y hace esta aclaración

Mario Hart asegura que Jonathan Maicelo no entendió su mensaje y hace esta aclaración
Mario Hart le hizo aclaración a Jonathan Maicelo, tras pelea que protagonizaron en las redes sociales. (Foto: Captura Video)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.03.2017 / 09:37 AM

Jonathan Maicelo criticó un spot en el que Mario Hart incentiva el turismo en el Callao y el guerrero no se quedó callado. No obstante, cree que el boxeador malinterpretó su mensaje por lo que decidió aclarar sus diferencias de una vez por todas.

“Creo que no me entendió. Lo que quise decir es que no necesito hablar como barrio o hacer el mismo deporte que él practica, para sentirme igual de chalaco”, dijo Mario Hart a las cámaras de América Espectáculos.

“No hay ninguna mala onda, le tengo respeto y le deseo lo mejor como deportista”, aclaró.

Hace unos días, Jonathan Maicelo disparó contra Mario Hart luego de ver al guerrero como protagonista de una publicidad en el Callao. Y es que según explicó el boxeador, Hart no era el indicado para ser usado como imagen del primer puerto.

Mario Hart no se quedó con los brazos cruzados y decidió responderle a Jonathan Maicelo, aunque la forma que utilizó podría no gustarle al pugilista nacional. Y es que el novio de Korina Rivadeneira se burló de la forma de hablar de Jonathan.

“Habla batediaaa @jonathan_maicelo, ahora sí parezco de tu zona? O aparte de mechar tb tengo que hablar como casha pe ashi firme pe varón, ta que me shento mash elegante pe ashi hablando pe ta pulenta on. Jajaja, es verdad, no viví muchos años en el Callao, pero no es mentira que nací ahi, y lo que promueve la publicidad es q se visite más el Callao”, escribió Hart en Instagram, acompañado de un video en el que se luce practicando muay thai.

Habla batediaaa jonathan_maicelo ahora si parezco de tu zona? O aparte de mechar tb tengo q hablar como casha pe ashi firme pe varon, ta q me shento mash elegante pe ashi hablando pe ta pulenta onn. Jajaja. Es verdad, no viví muchos años en el Callao, pero no es mentira q nací ahi, y lo q promueve la publicidad es q se visite mas el Callao, lo cual como chalaco q tb eres no creo q te opongas ya q eso genera mas ingresos para la region y por ende mas ingresos a la gente q vive ahi. Espero q sigas dejando el nombre de nuestro país en alto como lo vienes haciendo y q pronto traigas el cinturon de campeón para darnos una alegría mas en tu lindo deporte. Un fuerte abrazo campeón. #UnaSolaFuerza #FuerzaPeru</a></p> <p style=" color:#c9c8cd; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; line-height:17px; margin-bottom:0; margin-top:8px; overflow:hidden; padding:8px 0 7px; text-align:center; text-overflow:ellipsis; white-space:nowrap;">Una publicación compartida de MARIO HART (mariohart) el


“Espero que sigas dejando el nombre de nuestro país en alto como lo vienes haciendo y que pronto traigas el cinturón de campeón para darnos una alegría más en tu lindo deporte. Un fuerte abrazo campeón”, añadió.

Mira el impresionante antes y después de Yahaira Plasencia



Amazonas proyecta recibir 25 mil visitantes en fiesta del Raymi Llaqta

Lima: distritos soportan fuerte llovizna durante más de 12 horas

Vizcarra: No tengo problema en que revisen la inmunidad de manera integral

Junín: detienen a sujeto acusado de asesinar a su madre en Chupaca

Ministerio de Vivienda se pronuncia tras protestas en Carabayllo por obras de agua y alcantarillado

Ir a portada