Mario Hart alarma a sus fans tras sufrir aparatoso accidente durante competencia

	Mario Hart sufrió aparatoso accidente durante su carrera de autos. Tras este choque, el conductor tuvo que abandonar la competencia. (Foto: Instagram)

Mario Hart sufrió aparatoso accidente durante su carrera de autos. Tras este choque, el conductor tuvo que abandonar la competencia. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.07.2017 / 20:40 PM

Mario Hart se llevó el susto de su vida tras el accidente de autos que sufrió durante la competencia de rally que se encontraba disputando en Huancayo. A pesar que el piloto de autos no sufrió alguna lesión, tuvo que abandonar la competencia por el estado en que quedó su vehículo.

“Se nos acabó el fin de semana. Gustavo y yo estamos bien. Son riesgos que se corren siempre… Esperamos poder arreglarlo rápido y estar presentes en la próxima carrera”, escribió Mario Hart en su cuenta de Instagram.

Una publicación compartida de MARIOHART (@mariohart) el

Al parecer, Mario Hart intentó hacer una maniobra en una curva cerrada y frenó demasiado fuerte, provocando que su vehículo se levantara y volcara a un lado de la pendiente.

Tras este momento de angustia, muchos de sus seguidores le brindaron mensajes de apoyo y le desearon lo mejor. Como se recuerda, tras varios meses de ausencia, el integrante de Esto es Guerra regresaba a las pistas.

¡Mira el video!



Scuba Diving: 4 lugares para practicar este deporte en Perú

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada