nunca creyó que Mario Casas, su personaje en la serie , le traería grandes satisfaccines y sobretodo, grandes retos. Su papel en la exitosa serie es un guapo multimillonario, de rostro aparentemente confiable, sin embargo guarda más de un oscuro secreto.

Hoy en día podemos ver la tercera temporada de Señora Acero, a través de Telemundo Internacional.

“Para la preparación de este personaje me tomé el trabajo de entenderlo, por qué era maquiavélico y cuál era el problema real. Entendí que es un psicópata y empecé a investigar cómo actúan los psicópatas, me quedé con algo de ellos y formé mi propio personaje”, indicó el actor, quien explicó que tuvo que hacer muchas escenas que fueron muy difíciles para él pero las asumió como una prueba.

Si bien es cierto, es el villano de la serie, lejos de ganarse el odio del público, ha logrado cosechar una gran legión de admiradores. Ante ello, el actor no dudó en agradecer este hecho.

“Yo creo que el público a veces empatiza con personajes villanos. Y creo que es porque en realidad empatizan con la tenacidad con la que el personaje lucha por conseguir lo que quiere. Si es poder, obviamente todos odiamos personajes que no tienen escrúpulos y que solo buscan conseguir poder a pesar de cualquier cosa, pero hay personajes que son interpretados, cuyo deseo es tan grande, que pase lo que pase, por más que le cueste, siempre van tras este objetivo. El público lo ve y empieza a caer en gracia y a empatizar con el personaje. Se gana al público”, explicó el actor argentino a Peru.com.

Mario Casas es un ingeniero químico, dueño de laboratorios. Es un tipo con mucho poder, millonario, influye sobre política y crea una droga sintética. Es un encantador de serpientes con cara de ángel.

“Esta serie tiene una historia muy tratable, creo que les va a gustar, les va a producir muchas emociones. Creo haber dejado una buena impresión en la empresa, me trataron muy bien y espero que al publico les guste mucho”, concluyó.