Marina Mora y Olga Zumarán se unen para apoyar el Miss Trans Universe

Marina Mora y Olga Zumarán se unen para apoyar el Miss Trans Universe
Marina Mora y Olga Zumarán apoyan el Miss Trans Universe. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Por primera vez en nuestro país y con la con la franquicia original del “Miss Trans Universe” y de la mano de Tito Paz, dueño de las franquicias Señora Perú y Miss World Perú, se viene convocando al casting este 26 de febrero para elegir a las 25 chicas que disputarán las coronas en el Miss Perú Trans 2018 y la Miss Perú Universo Trans que nos representará a oficialmente a nivel mundial.

Este concurso se celebrará en agosto y tendrá en exclusiva a jurados de la talla de Marina Mora y Olga Zumarán. Será trasmitido por vez primera en vivo a nivel nacional.

Reunirá a representantes de 25 de cada departamento del país que competirán por hacerse con la soñada corona, tras haber desfilado en traje de baño, traje de gala y traje regional. Siguiendo las reglas de los concursos de belleza internacionales, también se otorgarán un segundo y un tercer premio, además de los reconocimientos a Miss Simpatía, mejor traje regional o mejor vestido de gala, entre otros.

Lucrecia Black, organizadora y representante de la corporación que lleva su nombre, fue la encargada de presentar a las aspirantes de este certamen que se realizará en febrero y contará con todos los estándares requeridos por la organización principal.

Ellas se someterán a un casting riguroso. La ganadora nos representará en el Miss Universe Trans de este año.



ONU adoptó propuesta de Perú para alto al fuego en Siria

Encontró a su amigo inmerso en drogas, lo ayudó y el cambio es increíble

Galilea Montijo y 10 fotos en las que exhibe sus perfectas piernas a sus 44 años

Barcelona jugó tenis con el Girona por LaLiga Santander

Con doblete de Cristiano, Real Madrid ganó 4-0 al Alavés

Ir a portada