Marina Mora y Olga Zumarán se unen para apoyar el Miss Trans Universe

Marina Mora y Olga Zumarán se unen para apoyar el Miss Trans Universe
Marina Mora y Olga Zumarán apoyan el Miss Trans Universe. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.02.2018 / 04:06 AM

Por primera vez en nuestro país y con la con la franquicia original del “Miss Trans Universe” y de la mano de Tito Paz, dueño de las franquicias Señora Perú y Miss World Perú, se viene convocando al casting este 26 de febrero para elegir a las 25 chicas que disputarán las coronas en el Miss Perú Trans 2018 y la Miss Perú Universo Trans que nos representará a oficialmente a nivel mundial.

Este concurso se celebrará en agosto y tendrá en exclusiva a jurados de la talla de Marina Mora y Olga Zumarán. Será trasmitido por vez primera en vivo a nivel nacional.

Reunirá a representantes de 25 de cada departamento del país que competirán por hacerse con la soñada corona, tras haber desfilado en traje de baño, traje de gala y traje regional. Siguiendo las reglas de los concursos de belleza internacionales, también se otorgarán un segundo y un tercer premio, además de los reconocimientos a Miss Simpatía, mejor traje regional o mejor vestido de gala, entre otros.

Lucrecia Black, organizadora y representante de la corporación que lleva su nombre, fue la encargada de presentar a las aspirantes de este certamen que se realizará en febrero y contará con todos los estándares requeridos por la organización principal.

Ellas se someterán a un casting riguroso. La ganadora nos representará en el Miss Universe Trans de este año.



Estudiantes peruanas crean sistema para eliminar bacterias de alimentos

'Los cuellos blancos del puerto' serán internados en penales diferentes

Cañete: decenas de personas dieron último adiós a Xohana

Comerciantes Unidos: ¿qué pasaría si se retira del Descentralizado?

Jefferson Farfán es portada del Lokomotiv Moscú en FIFA 19

Ir a portada