Marina Mora y Olga Zumarán se unen para apoyar el Miss Trans Universe

Marina Mora y Olga Zumarán se unen para apoyar el Miss Trans Universe
Marina Mora y Olga Zumarán apoyan el Miss Trans Universe. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.02.2018 / 04:06 AM

Por primera vez en nuestro país y con la con la franquicia original del “Miss Trans Universe” y de la mano de Tito Paz, dueño de las franquicias Señora Perú y Miss World Perú, se viene convocando al casting este 26 de febrero para elegir a las 25 chicas que disputarán las coronas en el Miss Perú Trans 2018 y la Miss Perú Universo Trans que nos representará a oficialmente a nivel mundial.

Este concurso se celebrará en agosto y tendrá en exclusiva a jurados de la talla de Marina Mora y Olga Zumarán. Será trasmitido por vez primera en vivo a nivel nacional.

Reunirá a representantes de 25 de cada departamento del país que competirán por hacerse con la soñada corona, tras haber desfilado en traje de baño, traje de gala y traje regional. Siguiendo las reglas de los concursos de belleza internacionales, también se otorgarán un segundo y un tercer premio, además de los reconocimientos a Miss Simpatía, mejor traje regional o mejor vestido de gala, entre otros.

Lucrecia Black, organizadora y representante de la corporación que lleva su nombre, fue la encargada de presentar a las aspirantes de este certamen que se realizará en febrero y contará con todos los estándares requeridos por la organización principal.

Ellas se someterán a un casting riguroso. La ganadora nos representará en el Miss Universe Trans de este año.



Sectores agroexportación y minería son los más dinámicos en creación de empleo

Keiko Fujimori: suspenden audiencia de prisión preventiva

Se entregó funcionaria que habría ayudado a Hinostroza

Día del Anticucho: 4 cosas que debes saber sobre esta delicia

Víctor Prado: "Una extradición como la de Hinostroza tomaría dos años"

Ir a portada