Marina Mora mostró su indignación tras la avalancha de críticas que cayó sobre Melissa Paredes, ex Miss Perú Mundo 2012 y sobre Cindy Mejía, Miss Perú Universo 2012.

La Miss Perú Mundo 2002 aseguró que las jóvenes fueron maltratadas injustamente.

“Yo no estoy de acuerdo con ningún tipo de maltrato contra la mujer. Muchos de los ataques han sido fuera de lugar, y el maltrato que han tenido ha sido tremendo, sobre todo a Melissa Paredes”, sentenció Mora.

Por otro lado, Mora dio jalón de orejas a los organizadores del Miss Perú. “La organización debió sacar la cara por Melissa. En cuanto a Cindy, debieron acompañarla en la entrevista (Enemigos Públicos), para que no cometan errores. Obviamente no estoy de acuerdo con lo que opinan y lo que piensan. Yo no creo que la responsabilidad tenga que caer totalmente sobre ellas, sino en los organizadores”, indicó.

ACONSEJÓ A LAS JÓVENES

“A las jóvenes que quieren entrar en el mundo de la belleza, lo primero que tienen que hacer es tener una carrera limpia con valores, prepararse y asesorarse de gente que los quiere aconsejar bien”, aseguró Marina Mora.

Estos comentarios fueron vertidos por Marina Mora durante la final del certamen de belleza Miss Teen Perú 2012, realizado en el vértice del Museo de la Nación el último viernes por la noche.