La ex Miss Perú y hoy empresaria , es una mujer de retos que no le teme a nada, que con su esfuerzo y dedicación logró convertirse en una mujer emprendedora y empresaria exitosa. Por esa razón, cuando le ofrecieron postular al cargo de vicegobernadora de la región La Libertad.

tiene las cosas claras, el único fin de su candidatura es trabajar por el bienestar de los más vulnerables, los niños y ancianos, así como impulsar a la mujer emprendedora de su región “Me siento identificada con las mujeres que anhelan tener un negocio propio para ayudar a su familia y salir adelante”.

“Hay muchos temas pendientes en nuestro país que requieren de proyectos y trabajo, los cuales pienso ejecutar desde el puesto de vicegobernadora, proponiendo, impulsando el trabajo a favor de la comunidad” puntualizó la ex reina de belleza.

Aunque en el país hay más hombres que ocupan un cargo público, esto no es un impedimento para que alcance su objetivo, pues cree que su visión empresarial será un gran aporte para aquellas mujeres que buscan sacar adelante a sus familias.

Marina Mora se compromete a trabajar por el empoderamiento de la mujer y así darles todas las armas que necesitan para progresar en la vida. “Esto es el inicio de mi vida política, tengo sueños y metas que deseo cumplir por el bienestar de mi país”, manifestó hoy antes de ser presentada oficialmente como candidata en La Libertad, hasta donde viajó acompañada de familiares y amigos.