Marina Mora recorre el Perú buscando a la nueva Miss Teen Model

Marina Mora recorre el Perú buscando a la nueva Miss Teen Model
Marina Mora se encuentra viajando por todo el Perú en busca de candidatas para el próximo Miss Teen Model. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.06.2019 / 16:05 PM

La reconocida ex reina de belleza y ahora exitosa empresaria Marina Mora se encuentra viajando por todo el Perú en busca de candidatas para el próximo Miss Teen Model. Frecuentemente vemos en sus redes sociales fotos y videos por diferentes partes del país donde organiza castings de jovencitas que aspiran a ser modelos y participar en diferentes certámenes de belleza.

“Estamos aprovechando los viajes para realizar talleres descentralizados. Por ejemplo, en diferentes provincias hemos dictado clases de modelaje, automaquillaje, etiqueta, entre otros cursos que yo misma lidero”, informó Marina, a quien se le ve acompañada en la mayoría de sus viajes por su novio.


Ahora en su faceta de empresaria, vemos a Marina abocada al crecimiento de su Escuela, por lo que actualmente dicta cursos y talleres en diferentes provincias, con el objetivo de hacer crecer su negocio. “Nos llaman de diferentes partes del Perú como Huancayo, Trujillo, Sullana, para ir con todo nuestro equipo de profesionales y dictar clases personalizadas y grupales”, acotó.

La ex reina de belleza asegura encontrarse en la mejor etapa de su vida, ya que su empresa sigue creciendo en todo el país y cuenta con el apoyo incondicional de su novio, quien la apoya al 100% en todos sus proyectos e incluso la acompaña en algunos de sus viajes. “Estamos muy unidos, me encuentro feliz, me engríe y me apoya, no me puedo quejar”, dijo.


Marina también informó que, en la sede principal de su Escuela en Lima, ya se iniciaron sus talleres de invierno dirigido a niñas, adolescentes y jóvenes desde los 11 hasta los 26 años, donde encontrarán clases de baile, pasarela, porte y postura, etiqueta, imagen, moda, nutrición, desarrollo personal, expresión corporal, maquillaje, entre otros.



Hospitalizados en Perú por la COVID-19 aumentan a más de 4 mil

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada