Marina Mora confesó que el tema de su peso no es una prioridad para ella desde hace un buen tiempo. “Ya no me dedico tanto a mi cuerpo hace ya cinco o seis años. Es decir, a ir al gimnasio tres o cuatro horas diarias, estar tanto tiempo con dietas estrictas, con pastillas para adelgazar, para bajar más. Ahora que veo mi foto en esa época digo: ¿Así me decían que estaba subida de peso?, no puede ser”, sostuvo la empresaria de ‘Bellísima’.

Consultada por el polémico debut en las pasarelas de Rosario Ponce, Mora expresó su personal opinión. “Más que el derecho a desfilar, para mí en el momento en el que ella estaba, con el problema legal, personal, fue algo bien utilizado por las personas que la convocaron, pero que a ella le generó un mal momento. Por el lado de modelo, físicamente, yo creo que no. Ella no es modelo de pasarela, no se ha preparado ni física ni teóricamente. Claro que sí (la tomaría en su taller), yo tomo a todas las mujeres sin discriminar a nadie”, declaró la exmodelo al diario ’La República’.

Finalmente, Marina Mora tildó de “huachafería” los comentarios de la gente que la critica por su peso. “No me parece una opinión inteligente. Son huachaferías, opiniones que de repente se hacen por costumbre o por monada”, aseveró la reina de belleza.