Parece que este nuevo año la ex reina de belleza y ahora empresaria Marina Mora tiene los objetivos bien claros tanto en su vida personal como en su faceta empresarial. Según las últimas publicaciones que realizó en sus redes sociales se le ve más enamorada que nunca de un joven empresario que no tiene nada que ver con el mundo del espectáculo.

“Estoy muy feliz, enamorada, hemos iniciado una relación muy estable y sólida, hemos compartido una Navidad juntos en familia y hemos recibido el año 2019 con las mejores vibras como pareja”, señaló Marina Mora, quien además resaltó que su nueva pareja es un caballero, la sorprende con detalles y le da la estabilidad emocional que necesita para seguir con todos sus proyectos familiares y de trabajo.

Asimismo, Marina nos comentó que su trabajo con su Escuela de Modelaje sigue creciendo a pasos agigantados, por ejemplo, acaba de inaugurar un nuevo local en Surco para talleres de verano, en el Club Provincial Pacasmayo, donde viene dictando talleres de verano para niñas desde los 4 años.

“Hemos iniciado el año con el pie derecho, tenemos una nueva sede de nuestra Escuela de Modelaje Marina Mora, estamos dictando clases para niñas, adolescentes y adultas, también para hombres de todas las edades”, indicó Marina, quien dicta personalmente algunos cursos tanto en la sede de Miraflores (Av. Manuel Villarán 136) como en la de Surco.

Según nos comenta la ex reina de belleza, este verano los cursos más solicitados por los padres de familia para sus hijas por vacaciones útiles son los de modelaje, pasarela, etiqueta, posar para fotografía, entre otros talleres que suman al desarrollo y desempeño de las menores.

Las jóvenes y adultas prefieren los talleres de automaquillaje, imagen integral, modelaje, pasarela, etiqueta y otros cursos que son útiles para su desempeño profesional y desarrollo personal, incluso con estos talleres de autoestima, expresión corporal, oratoria, muchas de ellas aseguran sentirse más seguras en exposiciones, entrevistas de trabajo e integración en su vida social.