Marina Mora: "Hay mucho prejuicio con los certámenes de belleza"

Marina Mora busca a las candidatas para el próximo Miss Teen Model. (Video: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.07.2019 / 18:20 PM

Marina Mora destaca en el mundo de la moda desde hace muchos años, señala que en su escuela no solo busca resaltar la belleza física, sino la seguridad de las modelos, aquella que les va a servir para enfrentarse a la vida.

Hoy en día, la empresaria se encuentra viajando por todo el Perú en busca de candidatas para el próximo Miss Teen Model, certamen que ya lleva 9 años en carrera.

“Los prejuicios existen, y con esto de las redes creo que deben informarse de qué se trata y en segundo lugar si hablamos de respeto, de apoyar las decisiones de la no violencia, no debemos juzgar a las adolescentes. Respetar sus sueños, y si quieren ser modelos, no sé en qué les afectan a la gente”, indicó Marina Mora, quien destacó que es importante que los padres no frustren los sueños de sus hijos porque no quieren seguir una carrera tradicional.

La empresaria indicó que como organizadora de eventos de belleza también tiene una gran responsabilidad con las mujeres y su empoderamiento.

“Hablamos de la formación, hablamos de generarles ingresos independientes, el mayor indice de feminicios que hay en nuestro país es por la dependencia económica, a pesar de las denuncias vuelven con los hombres porque no saben cómo generar ingresos y mantener a sus hijos. El cambio lo hacemos de manera gradual, sin escándalo, creemos que el cambio debe ser de persona a persona, trabajando con ellas. Mientras se amen, se respeten y tengan independencia, mejores resultados van a tener. Eso se debe hacer en todas las profesiones”, indicó.

La ex reina de belleza se encuentra en la mejor etapa de su vida, pues no solo le va bien en lo profesional, sino también en el amor, es por ello que se atreve a opinar sobre el respeto que debe haber en las pareja para salir adelante.

“No se debe ceder en nada, al primer indicio de violencia debemos pararlo con una conversación, a la segunda ya no se debe dar más oportunidades. Es un circulo vicioso, debemos ser inteligentes para que esto no llegue a mayores. El amor el lindo y no debe haber violencia en el amor”, señaló.

Marina resaltó la importancia de hacerse respetar no solo ante violencia física y verbal, sino también de la que existe a través de las redes. “Me sorprende el odio reprimido (de algunas personas). Solo eliminas a la persona, yo paso la página porque hay gente que no entiende”, resaltó.

DATO

Marina Mora inició sus talleres de invierno, dirigido a niñas, adolescentes y jóvenes desde los 11 hasta los 26 años, donde encontrarán clases de baile, pasarela, porte y postura, etiqueta, imagen, moda, nutrición, desarrollo personal, expresión corporal, maquillaje, entre otros.



Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada