El verano es la estación propicia para empezar algunos cursos, es por ello que la ex Miss Perú y exitosa empresaria Marina Mora ofrecerá talleres de modelaje dirigidos para niñas, adolescentes y señoras en su reconocida escuela de modelos ubicada en Calle Teodoro Cárdenas #234, Santa Beatriz.

Para este año, la bella Marina también dictará talleres para jóvenes y caballeros que se están desempeñando en el rubro del modelaje o estén interesados en el mismo.

Los talleres están dirigidos a mujeres de todas las edades, siendo dividas por grupos: Taller de Muñequitas para niñas pequeñas de 3 a 10 años; Taller de Modelaje Básico para señoritas de 11 a 23 años; Taller de Modelaje Avanzado y Taller de Modelaje Profesional previa aprobación del taller de avanzado.

Además, Marina pone a disposición el Taller de Etiqueta e Imagen Integral dirigido a mujeres jóvenes, estudiantes y profesionales que deseen complementar su desarrollo personal; Taller de Misses dirigido a señoritas cuyo objetivo es la participación en certámenes de belleza; Taller para Maquiladores dirigido a personas que desean dedicarse profesionalmente al maquillaje en salones o eventos.

Y no se puede dejar de mencionar el Taller de Modelaje para Hombres que estén interesados en incursionar en el ámbito de las pasarelas.

Cabe precisar que los cursos de modelaje incluyen Etiqueta Social, Etiqueta de mesa, Imagen y Buen Vestir, Nutrición, Desarrollo de la personalidad, Expresión Corporal, Maquillaje, Baile y Fotografía entre otros.

Las clases inician el próximo lunes 13 y martes 14 de enero. Las inscripciones están abiertas en la misma escuela.

TAGS RELACIONADOS