Marina Mora es captada muy cariñosa con exchico reality

Marina Mora es ampayada muy cariñosa y besando a modelo Renzo Spraggon. (Video: Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.03.2018 / 16:41 PM

La ex Miss Perú, Marina Mora, fue ampayada muy cariñosa con el modelo y exchico reality Renzo Spraggon, como si se tratara de dos enamorados.

En imágenes difundidas por el programa Amor de verano, se ve a Renzo Spraggon en casa de Marina Mora. La exreina de belleza lo abraza, lo besa y se luce muy sonriente a su lado.

Además, se ve la complicidad que existe entre ambos, luego que Marina le arrojara la llave a Renzo para que este pueda ingresar al departamento.

“Es divina, súper buena onda, muy linda, tiene todo. Somos amigos, tenemos un proyecto de trabajo juntos”, fue lo único que atinó a comentar Renzo sobre las imágenes.

En un principio Renzo Spraggon no quiso admitir que pasó la noche junto a Marina Mora, pero un nuevo video confirmó que el modelo salió del departamento recién a las 8:20 de la mañana.

Como se recuerda, Spraggon estuvo en boca de todos en el 2017 por unas declaraciones sobre su relación con Evelyn Vela. Y es que el modelo confesó que la amiga de Melissa Klug le pagaba para que estuviera con ella.



Perú sube dos posiciones en Ranking de Competitividad Digital Mundial

Selección parte a Ekaterimburgo para jugar ante Francia

'Maratón del Empleo' ofrecerá más de 700 vacantes de trabajo

Hinchas de Colombia y Japón armaron la fiesta en Saransk

Phillip Butters y el mensaje sobre Perú con el que todos coinciden

Ir a portada