A pesar de sus diferencias, Mariella Zanetti contó que se preocupó mucho por el trágico accidente que sufrió el padre de su hija, Farid Ode, y que casi le cuesta la vida. La exvedette rezó junto a su pequeña por la salud del popular ‘fogatita’.

“Cuando la prensa me llamó no tenía idea de lo que había sucedido. Pero, al enterarme de todo me preocupé mucho por mi niña, porque si le pasaba algo, ella iba a sufrir mucho y yo con ella. Le dije lo que pasó y se asustó. Luego, al ver la foto del carro se puso a llorar. La calmé para decirle que su papá y el otro muchacho (José Pinto) se habían salvado de milagro, pero lamentablemente el chofer había muerto. Eso la tranquilizó un poco, porque también vio otras fotos donde se mostraba que Farid estaba parado”, explicó Mariella a Trome.

“Es la mano de Dios la que lo salvó y esta es una nueva oportunidad que le están dando para hacer algo positivo de su vida. Él tiene que dar un cambio total con esto que le ha pasado, porque el carro quedó partido. Él llamó para comunicarse con Gamile y antes de pasarle con ella conversamos brevemente, porque sé que estaba recién operado. Le dije que esté tranquilo, que se encomiende a Dios, porque Él lo ha salvado y esperaba que este ‘nuevo renacer’ sirviera para que la situación cambie entre nosotros”, agregó.

NO QUIERE MÁS ENFRENTAMIENTOS CON FARID

“Él no tiene la culpa al 100% de todo lo que ha pasado entre nosotros, en algo también he contribuido. De corazón, espero que Farid tome este momento para empezar de cero. Yo no le deseo la muerte a nadie y menos al padre de mi hija”, expresó.

De otro lado, opinó sobre los memes que se originaron en Internet, tras el accidente que sufrió Farid. “Leí los memes en las redes sociales que se burlaban de Farid porque no estaba muerto. ¡Por favor! Pónganse la mano al pecho, ese hombre es el padre de dos niñas, tiene una esposa, madre y hermanos que sufrirían con su partida”, sostuvo.

TAGS RELACIONADOS