Mariella Zanetti: "Si el oso hubiese estado dentro de mi casa o en mi azotea, métanme presa"

Mariella Zanetti Si el oso hubiese estado dentro de mi casa o en mi azotea, métanme presa
Mariella Zanetti defiende a su novio de ataques e insultos. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.08.2013 / 18:03 PM

Lima . Mariella Zanetti lamentó que las muestras de afecto de su pareja, el alcalde de Surco, Roberto Gómez Baca, hayan puesto en tela de juicio su gestión. Como se recuerda, el burgomaestre instaló un arbusto con forma de oso frente la vivienda de la artista.

“Si el oso hubiese estado dentro de mi casa o en mi azotea, métanme presa, yo misma saldría a decir que no está bien. Él (Roberto) es un buen profesional, es un alcalde joven que está haciendo buenas cosas y no está bien que se embarre el trabajo que está haciendo”, dijo Zanetti a Radio Capital.


Asimismo, actriz de “Risas de América” negó que el arbusto de oso haya sido puesto exclusivamente para ella y aclaró que dicho detalle es propiedad de toda la comunidad de Surco. “El oso es una figura que le pertenece a la municipalidad y que se está paseando por todos los parquecitos de Surco. Él (Roberto) lo puso en el parque para todos los vecinos, para mí fueron las flores, el globo y los pétalos, que le habrán costado 10 soles”, descargó.

DISCULPAS


Finalmente, Mariella Zanetti se disculpó por las malas interpretaciones que generó el detalle afectivo de Gómez Baca. “Fue una emoción de parte de los dos. Fue una sorpresa muy bonita, pero no fue con intención de incomodar, detrás de todo esto solo ha habido amor. Creo que un acto basado en el amor no puede ser mal visto. Yo me he sentido afectada por este tema por los comentarios e insultos de hombres y mujeres… Pido mil disculpas por lo ocurrido”, indicó.



World Travel Awards: vota aquí por Machu Picchu y otros destinos que compiten en el evento

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada