Mariella Zanetti sigue creciendo en su carrera como actriz, ella habla sobre ’Rubí’, su personaje en la serie ’Locura de Amor’.
“Vengo de una familia numerosa y, de alguna manera, velé por mi hermano, mi mamá y asumí varias responsabilidades desde jovencita, aunque el papel de una madre es mucho más fuerte, trabajoso y sacrificado. Mi familia en le teleserie es divertida, tengo un hijo vago, una segunda que trabaja y la última que no sabe qué hacer con su vida y la sobreprotejo”, comentó a Trome.
TAMBIÉN LEE: Mariella Zanetti sobre Farid Ode: Mi hija y yo rezamos por él
A pesar de lo coqueta que es su personaje, Mariella Zanetti asegura que nunca se ha sentido una bomba sexy, pese haber sido una de las vedettes más deseadas del medio.
“Pero nunca me he sentido una, yo me visto con lo primero que encuentro. No salgo a bailar porque no me gusta producirme, pintarme, maquillarme y vestirme. Me estresa. Soy feliz con la cara lavada, un pantalón chorreado y un polo suelto.
De otro lado, prefirió no hablar de su vida privada, al ser consultada si tenía novio. “No voy a decir nada. No vuelvo a hablar más. Aprendí la lección, me lo prometí”, dijo.