Tras conocerse que Mariella Zanetti iría a El Valor de la Verdad, ‘Metiche’ y Karla Tarazona, conductores de Hola a Todos, especularon que la exvedette tuvo un romance con Fernando Armas. Ella no se quedó callada y les respondió.

“Contarás todo o te vas a callar algunas partes, Mariella Zanetti. Yo recuerdo, cuando trabajaba en ‘Magaly TeVe’, que te vinculaban con Fernando Armas en esas épocas, en el año 99 o 2000 más o menos…¿Vas a hablar de eso? Es verdad o mentira que tuviste algo con Fernando Armas”, había comentado el polémico personaje.

“No veo ese programa, no tengo tiempo para nada. Todo el día estoy trabajando. No sé lo que ha dicho. Además, no me interesa. No me interesa contestarle y, la verdad, no sé qué ha dicho. Bueno, se rumorea que él es drogadicto también, se rumorea. Como se rumorea que Karla (Tarazona) le pegaba a su marido también, se rumorea que en la puerta del canal llegaba un futbolista muy conocido y se la levantaba. Se rumorean tantas cosas, pero no significa que sean ciertas”, respondió Zanetti a diario Trome.

Asimismo, la integrante de El Especial del humor respondió un rotundo “No iré” tras ser consultada cuándo iría a El Valor de la Verdad.