Mariella Zanetti contó que Roberto Martínez le coqueteaba

Mariella Zanetti contó que Roberto Martínez le coqueteaba
Mariella Zanetti también hablará de Roberto Martínez. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.05.2014 / 08:53 AM

Lima . Las confesiones de Mariella Zanetti en El Valor de la Verdad sacarán chispas. Según cita el diario Trome, la exvedette contó que Roberto Martínez la ‘correteaba’ cuando estaba casado con Gisela Valcárcel.

“Sí, Roberto me correteaba. Sucedió en la discoteca ‘Sagitario’ que quedaba en el Centro de Lima. Fui a bailar y al terminar me lo encontré, me correteó por las escaleras y me dijo que quería invitarme un trago. Yo no le atraqué nada. Primero porque él estaba casado con Gisela, y segundo, porque no mezclo el trabajo con la diversión”, indicó Mariella.

Asimismo, añadió que Roberto es mucho más guapo que Farid Ode, y que siempre le gustó. “Es más, hasta ahora sigue siendo guapo”, dijo Zanetti.

Otra de las personas de quien hablará es de Farid Ode. La exvedette considera que su exesposo es responsable del robo de las autopartes de su camioneta, cuando eran enamorados.

“Un día estábamos juntos en mi camioneta y sus amigos lo llamaban. Le dije, anda pero guardas el carro. Al día siguiente me llamó y me contó que se fue con la camioneta, pero le habían robado varias piezas. A los días, me contó que los ‘choros’ lo llamaron para ofrecerle las piezas por 800 dólares y le di la plata…pero creo que él tuvo algo que ver con eso”, indicó.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 671 casos y se elevan a 16 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada