Mariella Patriau en diálogo con elcomercio.pe, descartó haber cerrado su cuenta en Twitter y sospecha que hackers intentaron apoderarse de su usuario.

“No sé qué ha pasado. Hace unas cuatro horas me llegó un correo que decía que yo había solicitado un cambio de contraseña. Yo presumí que me querían hackear, así que entré a mi perfil de seguridad para arreglar el tema por ese lado”, sostuvo.

“Desactivé la cuenta por unos minutos y luego me indicaron que reingresará con mi clave. Eso hice, pero ya ni yo misma podía ver mi perfil. Esto no tiene nada que ver con los comentarios de ayer”, agregó Patriau.

Cada vez que uno accede desde una computadora a @MariellaPatriau, la cuenta no está disponible y se lee: “Lo sentimos, ¡esa página no existe!”. Sin embargo, Peru.com pudo confirmar que sólo es visible desde dispositivos móviles.

Como se recuerda, Mariella publicó una foto en la que aparecen las hijas de Ollanta Humala y en referencia decía: “¿La mayorcita está un poquito subidita de peso, no?”.

El Jefe del Estado promulgó el jueves último la “Ley de promoción de la alimentación saludable para niños, niñas y adolescentes” y resaltó que la norma asegurará un correcto crecimiento de la población infantil.