Video: La cantante Marie Cherry está saltando de un pie tras su éxito musical ‘Suggar Daddy’ ¿Aún no la escucha? (Video: Peru.com)
Video: La cantante Marie Cherry está saltando de un pie tras su éxito musical ‘Suggar Daddy’ ¿Aún no la escucha? (Video: Peru.com)

Marie Cherry y su contundente mensaje con su canción ‘Suggar Daddy’

0 Reproducciones

Marie Cherry viene arrasando con su tema musical “Suggar Daddy”, el cual ya cuenta con más 100 mil visualizaciones en YouTube. A pesar de las diversas críticas que ha venido recibiendo por su composición, la cantante relató el verdadero mensaje de la canción.

En entrevista exclusiva para Peru.com, Marie Cherry explicó que debido a que la sociedad está acostumbrada a juzgar a la mujer por sus logros dudando de su potencial, la cantante decidió responder a todos de manera irónica a través de su tema “Suggar Daddy”.


“Es una parodia de básicamente cómo es la sociedad. Cuando una mujer logra algo o tiene un éxito, tienden de una manera u otra a retribuirlo a un hombre. Entonces la gente en redes sociales me decía ‘No, tú Marie has logrado todo esto con tu esfuerzo porque tú tienes a alguien ahí, tienes un suggar daddy’. Es por eso que de manera irónica cree este tema”, señaló la artista.

A la vez, no dudó en aclarar a todos sus seguidores que la canción no la representaba, debido a que todos sus logros han sido a base de su esfuerzo y que la canción simplemente es una manera irónica de responder a sus detractores.


“He recibido críticas y me han dicho: ‘Marie, pero tú siendo la feminista número uno, ¿cómo es posible que digas que sí te sometes a un hombre?’, pero en realidad es solo una broma, más que todo una burla”, señaló.

Por último Marie Cherry invitó a sus fans a que sigan sus éxitos musicales a través de sus redes sociales.


Marie Cherry nos cuenta de su éxito musical ‘Suggar Daddy’. (Video: Peru.com)