es una joven cantante peruana que ha decidido romper todos los esquemas y hacerse un lugar importante en el medio local a través de su música y su imponente personalidad.

La cantante ya es reconocida y querida entre los jóvenes ya que como influenciadora, “Marie Cherry Pop”, es muy seguida en las redes sociales. Además, podemos oírla diariamente en su programa de radio a través de Studio 92, donde comparte cabina con los carismáticos y reconocidos influencers Cholo Mena y Mateo Garrido Lecca.

Sin embargo pocos saben que Marie lleva en el ADN la música, pues es hija de dos reconocidos músicos peruanos, fundadores de la Orquesta de Fallo Muñoz, por lo que vivió inmersa en el arte desde muy pequeña hasta que decidió seguir sus sueños y ser cantante.

Heredera de un gran talento y voz espectacular, Marie a sus 25 años ya ha compartido escenarios con grandes de la música, en el 2013 abrió el concierto de Ha Ash y Luis Fonsi en Lima, así como también en el 2014 fue artista invitada para cantar en el concierto de Alejandra Guzmán en Bolivia y en el 2017, junto a la banda peruana King Lotus teloneó a Justin Bieber.

A raíz de que sus canciones se empezaron a oír en Colombia fue la única peruana invitada Kids Choice Awards.

Marie ahora nos presenta su tema Suggar Daddy tema que es adelanto de su segundo álbum, el cual se presentará en agosto próximo pero que viene grabando con mucha dedicación. Suggar Daddy es un tema compuesto por ella en colaboración musical de King Lotus y trata de manera irónica sobre cómo la sociedad está acostumbrada a siempre juzgar a la mujer por sus logros dudando de su potencial o criticando sus acciones acreditándosela siempre a un hombre.

El video clip de Suggar Daddy fue filmado por el reconocido director Percy Céspedez.