Maricris Rubio: La sexy Vengadora es la musa de Peru.com (FOTOS)

Foto 1 de 13
Maricris Rubio da vida a deportista en serie web. (Foto: Peru.com-Diego Toledo / Agradecimiento: La Basílica 640 Restobar)

Maricris Rubio da vida a deportista en serie web. (Foto: Peru.com-Diego Toledo / Agradecimiento: La Basílica 640 Restobar)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.10.2014 / 17:10 PM

Lima. La integrante de Las Vengadoras, Maricris Rubio, se mostró sexy y elegante en una sesión de fotos que realizó para Peru.com, donde además se confesó en entrevista como una de las estrellas de la nueva serie web Tal como eres, que en su segundo capítulo se ha convertido en tendencia de Twitter.

“Mi personaje es Mónica, una chica que le gusta la moda es un poco fría, está un poco despechada, ha sufrido un poco porque su esposo le ha hecho daño. Tiene su corazoncito, es deportista, le encanta hacer deporte. Los dramas y la comedia comienzan cuando se reencuentra con sus amigas del colegio”, cuenta Rubio a la cámara de nuestro portal.

CORAZÓNVENGADOR

Consultada por las similitudes con su personaje, Maricris reveló que también le han roto el corazón. “En verdad sí he sufrido, pero Maricris es fuerte pero ha sabido salir adelante y ahora está contenta. He perdonado, creo que es parte de pasar la página, perdonar a esa persona y perdonarme yo también porque también hay fallas mías. Pero lo que ven en la serie es ficción (risas)”

Asimismo, la despampanante modelo reveló que hay un galán rondando su corazón. “La verdad es que mi corazón está latiendo un poquito, pero sí soy mucho más cauta que antes. Tiene que haber piel y química de todas maneras. Me gusta que sea sencillo, no me gusta un chico de poses o que quiera venir a impresionarme. Estoy tranquila, voy cauta, paso a paso”, expresó la ‘Vengadora’.

Finalmente, Maricris Rubio defendió a Jazmín Pinedo, su compañera de reparto en la serie web, de las críticas en las redes sociales como nuevo refuerzo en Los leones de Esto es guerra. “El público en las redes es hincha y vive cada juego, solo hay que tener un poco de empatía y tomarlo un poco más a la ligera. Ella va a ir haciéndolo mejor y se va a ir ganando a sus fans (en Los leones). Cuando trabajamos en Las vengadoras fuimos compañeras de cuarto, así que trabajar con ella es maravilloso porque la química fluye”, concluyó.

Por: Álvaro Rondón (@alvaro_maniac)
Agradecimiento: La Basílica 640 Restobar (Av. Primavera 640 Chacarilla)



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada