Maricris Rubio: De sexy Vengadora a estrella de serie web (FOTOS)

Maricris Rubio se convirtió en la musa de Peru.com. (Foto: Peru.com-Diego Toledo / Agradecimiento: La Basílica 640 Restobar)

Maricris Rubio se convirtió en la musa de Peru.com. (Foto: Peru.com-Diego Toledo / Agradecimiento: La Basílica 640 Restobar)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.10.2014 / 12:53 PM

Lima. En un breve descanso de su trabajo con Las Vengadoras, Maricris Rubio habló de su faceta como actriz en la serie web Tal como eres, donde comparte roles con Gino Assereto, Jazmín Pinedo y Antonio Pavón.

“Mi personaje es Mónica, una chica que le gusta la moda es un poco fría, está un poco despechada, ha sufrido un poco porque su esposo le ha hecho daño. Tiene su corazoncito, es deportista, le encanta hacer deporte. Los dramas y la comedia comienzan cuando se reencuentra con sus amigas del colegio”, contó Maricris, quien es esposa de Pavón en la ficción.

Asimismo, Maricris Rubio confesó que se encuentra en un buen momento de su vida sentimental. “La verdad es que mi corazón está latiendo un poquito, pero sí soy mucho más cauta que antes. Tiene que haber piel y química de todas maneras. Me gusta que sea sencillo, no me gusta un chico de poses o que quiera venir a impresionarme. Estoy tranquila, voy cauta, paso a paso”, expresó la ‘Vengadora’.



MTC: conexiones de Internet móvil 4G pasó de 3.3 millones a 9.9 millones

Venezolanos abandonan Brasil tras ser atacados en la frontera

Google se suma a las celebraciones por el Día del Niño 2018

Licencia de maternidad se incluirá en pago de las utilidades

Fallece Monseñor Miguel Irízar, obispo emérito del Callao

Ir a portada