Maricris Rubio, la mejor amiga de Tilsa Lozano, conversó con Peru.com y aconsejó a la ‘Conejita’ que no haga caso a las críticas que ha generado su incursión como animadora de cumbia.

“El peor enemigo de un peruano es otro peruano, si la gente la quiere ver hay que darle el gusto al público. Lo que digan los demás no importa, no hay que escuchar a quienes critican y hablan por hablar, son piedritas a las que no hay que hacer caso”, señaló Rubio en diálogo con este portal.

UN PERSONAJE

Asimismo, Maricris Rubio opinó que Tilsa Lozano ya ha trascendido a su oficio de pasarelas. “Tilsa ya pasó de ser una modelo a ser un personaje, la gente la espera y la pide en los eventos, por eso los empresarios la contratan. Ella es desenvuelta y tiene picardía para la conducción, si la gente pide verla, ¿por qué no darle gusto?”

Finalmente, Maricris Rubio confesó que le gustaría seguirle los pasos a su mejor amiga. “Me gustaría tener ese contacto con la gente, claro que sí. No tengo la experiencia ni la facilidad de Tilsa para la animación, pero no vería nada de malo en animar un evento de cumbia”, precisó la bomba sexy.

Álvaro Rondón