Maricris Rubio: Así fue la sesión que protagonizó en Peru.com

Maricris Rubio Así fue la sesión que protagonizó en Peru.com
Maricris Rubio se convirtió en la musa de Peru.com. (Foto: Peru.com-Diego Toledo / Agradecimiento: La Basílica 640 Restobar)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.10.2014 / 15:13 PM

Lima. Maricris Rubio posó en exclusiva para Peru.com en una sesión de fotos cuyo backstage podrás conocer a través de este videoclip que te acelerará los latidos.

Actualmente, la modelo se encuentra avocada a la serie web “Tal como eres”, donde comparte roles con Antonio Pavón, Sheyla Rojas, Gino Assereto y Pamela Mármol.

Asimismo, Maricris reveló la buena química que existe con Antonio Pavón, quien da vida a su esposo en esta producción wen. “Con antonio he compartido trabajo en Titanes, siempre paraba al costado de él, es bien gracioso y la pasaba mostro con el, era el que más me caía de todo el grupo ycon el que mejor me llevaba. Estoy feliz d que sea parte de este proyecto”, expresó la modelo.

Finalmente, la integrante de Las vengadoras habló del futuro de la agrupación que fundó junto a Tilsa Lozano. “Ahora estamos separadas un poco porque Tilsa se está yendo de vacaciones, ya cuando regrese nos juntaremos y hablaremos qué pasará con el grupo”, concluyó.



Corea concluye programa de capacitación para evaluación de recursos pesqueros

Vizcarra a Mamani: Es violencia a la mujer ejercido por una máxima autoridad

Daniel Alfaro: "El enfoque de género permite identificar estereotipos"

Puno: déjate deslumbrar por Pucará, la fabulosa tierra del torito

Rolando Reátegui: “No había ninguna agenda ni un plan (en el Congreso)”

Ir a portada