Maricris Rubio: Así fue la sesión que protagonizó en Peru.com

Maricris Rubio: Así fue la sesión que protagonizó en Peru.com
Maricris Rubio se convirtió en la musa de Peru.com. (Foto: Peru.com-Diego Toledo / Agradecimiento: La Basílica 640 Restobar)

Síguenos en Facebook



Lima. Maricris Rubio posó en exclusiva para Peru.com en una sesión de fotos cuyo backstage podrás conocer a través de este videoclip que te acelerará los latidos.

Actualmente, la modelo se encuentra avocada a la serie web “Tal como eres”, donde comparte roles con Antonio Pavón, Sheyla Rojas, Gino Assereto y Pamela Mármol.

Asimismo, Maricris reveló la buena química que existe con Antonio Pavón, quien da vida a su esposo en esta producción wen. “Con antonio he compartido trabajo en Titanes, siempre paraba al costado de él, es bien gracioso y la pasaba mostro con el, era el que más me caía de todo el grupo ycon el que mejor me llevaba. Estoy feliz d que sea parte de este proyecto”, expresó la modelo.

Finalmente, la integrante de Las vengadoras habló del futuro de la agrupación que fundó junto a Tilsa Lozano. “Ahora estamos separadas un poco porque Tilsa se está yendo de vacaciones, ya cuando regrese nos juntaremos y hablaremos qué pasará con el grupo”, concluyó.



Perú logró 7 trimestres consecutivos de crecimiento comercial

Sismos sacudieron varias regiones del Perú en menos de una hora

USA: matan a criatura que acechaba ganado pero nadie sabe qué es

Recogen más de 2 toneladas de basura en playa de Magdalena

MEF afirma que SBS debe supervisar a cooperativas de ahorro y crédito

Ir a portada