Maricris Rubio asegura que no conoció a Hugo Quintana

Maricris Rubio asegura que no conoció a Hugo Quintana
Maricris Rubio negó amistad con Hugo Quintana. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima. Maricris Rubio negó que haya tenido algún vínculo con el empresario Hugo Quintana, quien fuera acribillado por unos sicarios. La rubia incluso asegura que ni lo conoció.

“Es falso lo que se ha dicho. Yo no conocí a ese señor. Tampoco sé de dónde sacaron la información. A mí nadie me preguntó sobre ese tema. Espero que esto quede claro. No quiero tomar acciones legales por una difamación contra mi persona”, dijo al diario Perú21.

“Es probable (que me hayan vinculado) porque soy muy amiga de Tilsa. No sé con claridad los motivos por los que un diario local me ha relacionado con Quintana. Esto perjudica mi carrera y mi imagen. Tengo contratos con empresas que pueden terminar por esto”, sostuvo.

De otro lado, no quiso entrar en detalles sobre su futuro laboral, a poco del estreno de calle 7. Además, afirmó que Titanes no fue un fracaso como muchos piensan.

“Aún no he decidido mi futuro. Tampoco puedo hablar sobre el acercamiento con Calle 7. No creo que Titanes haya sido un fracaso. El rating no nos acompañó porque los otros realities ya tenían un público consolidado. Nosotros éramos nuevos”, manifestó.



Perú: Encuentro de Turismo Rural reunió a 350 expertos de 15 países

San Miguel, Lince y Surco, distritos con mayor demanda por familias jóvenes

Los 16 jugadores Sub 20 que viajarán a Rusia como sparrings de la Selección

Trump da sorpresa al anunciar que aún podría reunirse con Kim Jong-un

Eslogan de Perú para Mundial se lleva todos los aplausos

Ir a portada