Maricris Rubio dejó un momento su faceta como Vengadora para convertirse en un ángel del paraíso, en una exclusiva sesión realizada para Peru.com. Convertida en un ser celestial, la modelo nos habló de su personaje en la serie web Tal como eres.

“Mi personaje es Mónica, una chica que le gusta la moda es un poco fría, está un poco despechada, ha sufrido un poco porque su esposo le ha hecho daño. Tiene su corazoncito, es deportista, le encanta hacer deporte. Los dramas y la comedia comienzan cuando se reencuentra con sus amigas del colegio”, explicó la modelo.

Asimismo, Maricris Rubio indicó que el hecho de que Tilsa Lozano y ella protagonicen series web diferentes no las ha distanciado en el ámbito personal. “Creo que parte del cariño es saber separar la amistad del trabajo, no tiene nada que ver una cosa con la otra. Le deseo todo lo mejor. De hecho ella va a querer ir saliendo, yo no me voy a picar porque ella vaya sacando adelante su carrera. El modelaje no dura para toda la vida. Éxitos para ella”, concluyó.

Por: Álvaro Rondón (@alvaro_maniac)

Agradecimiento: La Basílica 640 Restobar (Av. Primavera 640 Chacarilla)