Tras ser consultado por el desatinado tuit en el que se afirmaba que el temblor era un pretexto para que los trabajadores de América TV se relajen, Maricielo Effio negó tajantemente haber sido la autora de esos comentarios. “Jamás puse en Twitter una cosa tan desatinada que no tiene ni pies ni cabeza. Jamás jugaría con algo tan grave”, expresó la artista.

“Yo olvidé mi Blackberry en la academia, durante el sismo estuve en Lima Limón en vivo y en directo, esa es la prueba fidedigna de que no pude haber sido yo. Cuando recupero mi celular a las 9 de la noche, veo a los tuiteros comentando una publicación que no había salido desde mi Blackberry. Una de dos, alguien agarró mi celular dentro de la academia para hacerme daño o alguien se metió a mi cuenta. Me parece una burla que agarren mi celular”, aseveró Effio, quien dijo no saber quién fue el autor de el polémico comentario.

Maricielo reveló las razones que la llevaron a dedicar su primer baile a su padre, con quien estuvo distanciada. “Estoy feliz por mi papá, estamos súper bien y más unidos que nunca. Esta semana tuve la noticia de ver a mi papá y hablar muchas cosas que teníamos pendiente hace algunos años”, expresó la bailarina.

Finalmente, Maricielo Effio afirmó que no sabe si estará en Reyes del Show, pues sus múltiples compromisos profesionales podrían alejarla del reality.

Álvaro Rondón