Maricielo Effio sobre Gisela Valcárcel: "No ve de cerca mi trabajo en 'El gran show'"

Maricielo Effio sobre Gisela Valcárcel No ve de cerca mi trabajo en El gran show
Maricielo Effio dice que no se le reconoce su desempeño en El Gran Show. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.12.2012 / 14:38 PM

Lima. Maricielo Effio defendió su desempeño como coach en El gran show , y por ello es que habló fuerte sobre la incómoda situación que vivió la semana pasada, durante la gala en vivo, por las quejas de una de las integrantes de su equipo (Karen Dejo ) y del hecho que no haya recibido defensa de parte de Gisela .

“Voy a aclarar este tema porque la prensa no lo sabe. No he tenido ningún altercado con Karen . La discusión se dio entre ella y la coreógrafa Alejandra Sánchez. Dejo, al igual que mis demás bailarines, tiene el mismo cariño, respeto y las mismas horas de ensayo. Acá ha existido una mala información, quizá de la producción del programa. Gisela no ve de cerca mi trabajo en el reality durante la semana. Hubo un gran teléfono malogrado”, señaló Effio a El Comercio.

NO TUVODEFENSA

Del mismo modo, a Maricielo también le sorprendió que Gisela no le diera la posibilidad de dar su versión de los hechos y que solo se quedara con lo que se vio en los videos de los ensayos.

“Como entrenadora te puedo decir que sí me afectó mucho porque siempre he apostado por la unión, por la paz, por la armonía en el grupo. Me hubiese gustado que Gisela también me escuchara porque creo que yo tenía ese derecho. Nadie más que las instructoras sabemos lo que pasa durante la semana, nadie más que nosotras (ella y Belén Estévez ) sabemos lo que pasa minuto a minuto dentro de La Academia”, añadió.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada