“No soy la primera ni la última que tiene que empezar de nuevo”. Con estas palabras, deja en claro que es una mujer muy fuerte, y no solo por ella, sino por su hija, quien quiere verla sonreír cada minuto de su día.

“Yo estoy tranquila, dedicada a mi trabajo y a mi hija”, contó la recordada Paquita, quien recientemente se separó del padre de su hija y del que creía el hombre de su vida.

Y es que su amor creció en medio de flashes. Lucharon contra la negación del padre de Maricielo y demostraron que con amor todo se puede. Producto de este sentimiento nació la pequeña Brissa, quien hoy en día tiene 3 años.

“La relación con Ernesto está bastante bien pese a todo, eso es lo más importante porque uno piensa en los hijos. Ellos son ajenos a lo que puede pasar en una pareja. Nosotros somos papás y queremos lo mejor para nuestra hija”, explicó Maricielo Effio.

#TE AMO BRISSA FELIZ DIA MAMAS PERUANAS.MI REGALO MAS GRANDE DE VIDA.

Una publicación compartida de Maricielo Effio (@maricieloeffio) el

La animadora infantil dejó atrás las denuncias contra su expareja y las quejas contra él producto de, tal vez, el enojo. Eso no lo sabremos, lo cierto es que ella – indica – solo quiere tranquilidad.

“No es fácil de hecho, yo creo que el tiempo es el mejor remedio para todo. Creo que el tiempo nos dará mucha respuestas. ¿Si descartó alguna reconciliación? En verdad, yo prefiero guardármelo para mi, no tengo ningún plan por ahora de tener una relación ni con él ni con nadie. No está ni en mi cabeza ni en la suya”, aclaró.

“Necesitamos nuestro espacio, no sé qué pasará más adelante. Yo prefiero no dar una respuesta apresurada”, continuó Maricielo Effio, quien está enfocada en su proyecto (un nuevo negocio de comida rápida) y su show de animación Mundo Maricielo.

Ante tanto trabajo, la animadora se da tiempo para disfrutar con su hija. Es por ello que la vimos con la pequeña Brissa en un lanzamiento de Chabely, cuyo nuevo calzado está inspirado en Barbie. Ambas marcas se unieron y crearon: “Siempre Juntas”.

	Maricielo Effio en reunión con mamás de la farándula. (Foto: Difusión)
Maricielo Effio en reunión con mamás de la farándula. (Foto: Difusión)