Madre es madre. Luego de salir a la luz las denuncias por agresión hacia , su madre no dudó en responder y respaldar a su hija. En el programa Reporte semanal, la progenitora de la bailarina rompió su silencio y habló sobre estos maltratos.

“Se le dijo (a Maricielo), esto a la larga iba a venir, como se dice, es muy difícil que una persona cambie, ¿no? Pero la vida es así, da golpes a veces y sin querer. A veces uno cree que es feliz y no es feliz”, contó doña Esperanza al programa mencionado.

Cabe resaltar que hace tres años, Maricielo Effio se amistó con familia ante el nacimiento de su pequeña hija de nombre Brisa.

“Ahora que ella tiene la bebé, ella nos visita aquí (en su casa). Pero con él (hace un ademán de distancia). Él no pisa mi casa ni pisará, al menos mientras nosotros vivamos”, dijo.

Como se sabe, Maricielo Effio denunció a su aún esposo por violencia física y psicológica. Según publicó la revista Magaly TeVe, la actriz habría manifestado ser “víctima de violencia familiar” por parte del coreógrafo.

TE PUEDE INTERESAR