está atravesando un mal momento. De acuerdo con un informe de la revista Magaly Teve, la bailarina denunció en dos ocasiones a su esposo Ernesto Pacheco por maltrato físico y psicológico.

De acuerdo con la información de la revista en mención, Maricielo Effio denunció por primera vez a su esposo el 7 marzo de 2016 en la comisaría de Miraflores. En esa ocasión, la actriz acusó a su novio de agredirla físicamente con el control remoto luego que su menor hija se despertara en la madrugada porque tenía fiebre.

“La denunciante refiere no ser la primera vez que es víctima de agresión física”, se puede leer en parte de la denuncia que Maricielo Effio entabló por primera vez a su esposo.

Lamentablemente, no todo quedó ahí. El 27 de agosto, la bailarina volvió a denunciar a su pareja. En esa ocasión Maricielo Effio contó que encontró mensajes vulgares en el celular de su esposo, motivo por el que le reclamó. Ernesto Pacheco optó por empujarla para recuperar su teléfono sin importarle que su pequeña sea testigo de este lamentable episodio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR