Maricielo Effio cuenta los días para tener en sus brazos a su pequeña Brissa (AUDIO)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.01.2014 / 23:18 PM

Lima. Ya se inició la cuenta regresiva para el esperado nacimiento de Brissa, bebé de Maricielo Effio y Ernesto Pacheco. La actriz confesó a Peru.com su nerviosismo ante la nueva etapa que se acerca, sobretodo porque vivió un embarazo con ciertas dificultades.

“Estoy casi a las finales de mi embarazo. Dentro de los primeros 15 días de enero (nacerá Brisssa), estoy nerviosa y a la vez ansiosa porque no ha sido un embarazo tan fácil”, expresó emocionada a Peru.com.

Nuestra bella paquita nos cuenta que quienes viven día a día este emocionante momento con ella, son su incondicional esposo y su madre, quienes se turnarán con alegría para cuidar a la pequeña Brissa cuando la joven retorne a su carrera artista.

“Mi padre está pendiente de mi embarazo en todo momento, pero es mi mamá y Ernesto los que están cuidándome siempre”, contó directora de la Escuela Talentos.

Effio se ha dedicado cien por ciento a la espera de Brissa, tanto es así que ni se ha proyectado en un siguiente hijo. Aunque no lo descarta, la bella actriz aclaró que, por ahora, quiere centrarse a retomar la actuación.

“Todavía estoy procesando porque es el primer embarazo, pero igual me encantaría tener dos hijos”, indicó Maricielo, quien ya cuenta con propuestas para regresar a la pantalla chica.

“Voy a retomar mi etapa de actriz en una nueva serie. Todavía no puedo decir el nombre, pero ya se ha concretado para grabar en la quincena de febrero”, agregó la bailarina, quien aunque no quiso ahondar en el tema, nos adelantó que compartirá roles en esta producción con Adriana Quevedo.

TALENTOS

El embarazo no ha hecho que deje sus labores, durante estos últimos meses estuvo abocada a su escuela de baile, empresa que la tiene bastante satisfecha.

“Tenemos una nueva sede en Surco, hemos crecido. Este 6 de enero empieza las clases. Yo siempre he estado con mi barriga en todas las actividades de la escuela, haciendo los eventos, estando siempre activa”, contó Effio.

“ME ENCANTARÍATENER UN PROGRAMA DE BAILE

Maricielo Effio se mostró con muchos ánimos de incursionar como conductora de un programa de baile, sin embargo, destacó que si se le da la oportunidad, no lo vería como un espacio de competencia, sólo se centraría en enseñar.

“Yo me he formado en la danza. Si me preguntas si yo haría un programa de baile, lo haría. Trataría de fomentar la danza de todo aquel que tenga talento. Yo enseño baile, formo a la gente en ello. Me encantaría poder transmitir a través de la televisión, no tanto como programa de competencia, sino para enseñar”, finalizó Effio.



Coronavirus en Perú: van 4.894 muertos y 178.914 casos confirmados de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada