Maricarmen Marín sobre imitador de Luis Miguel: "se ganó el corazón de los peruanos"

Maricarmen Marín sobre imitador de Luis Miguel se ganó el corazón de los peruanos
Maricarmen Marín, jurado de Yo Soy, envío estas sentidas palabras a los familiares del imitador de Yo Soy. (Foto: Captura YouTube / Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.03.2017 / 17:59 PM

Maricarmen Marín envió sus condolencias a la familia del imitador de Luis Miguel, Luis Hernán Huaraca, quien falleció tras un paro cardíaco. La cantante y jurado de Yo Soy, no dudó en dedicarle unas sentidas palabras al talentoso artista.

“Mis condolencias para los familiares de Luis Hernán, el Luis Miguel que se ganó el corazón de todos los Peruanos”, fue el mensaje de Maricarmen Marín en su cuenta de Twitter.


A pesar que no logró ganar el ansiado premio del programa, Luis Hernán Huaraca, se ganó el corazón de todos sus seguidores, quienes no dejaron de apoyarlo en esta ardua competencia de imitación.

Esta triste noticia, la dio a conocer el hijo del artista, quien a través de su cuenta de Facebook, hizo un llamado especial para que lo apoyen a cubrir los gastos del sepelio.

“Hola Amigos Soy Lionel HR el hijo de Luis Miguel Peruano aquí les hago enterar y decirles que mi papá acaba de fallecer hoy a las 5:00, por un paro cardíaco. Estoy muy destrozado yo y mis hermanos, sólo les quiero decir, si nos podrían ayudar con los gastos, porque la verdad no contamos con el dinero suficiente, espero que nos ayuden por favor”, escribió.

Esposa pide ayuda

La viuda del imitador pidió la ayude económica para mantener a sus ocho hijos y poder cubrir los gastos del entierro. “Me falta dinero para poder pagar el cementerio, porque quiero enterrarlo y que descanse en paz. Y también ayuda para mis niños. Ni siquiera le habíamos comprado el uniforme a los niños”, expresó la viuda.


Donaciones para damnificados


Lluvias en Perú

Las inundaciones registradas desde el pasado diciembre en Perú han dejado 78 muertos, 101.104 damnificados y 643.216 afectados, según el último informe oficial publicado por el Centro de Operaciones de Emergencias Nacional (COEN).

El documento, que recoge los daños registrados desde que comenzó la temporada de lluvias en diciembre, señaló que también han resultado afectadas 141.149 viviendas.

La mayor parte de las víctimas se concentra en las regiones norteñas de Piura, Lambayeque, La Libertad y Áncash, mientras que en Lima se han reportado 6 muertos, 4.972 damnificados, 17.570 afectados y 7.153 viviendas afectadas.

El informe señaló que se mantiene la situación de alerta ante el posible desbordamiento de ríos en varias regiones y que han sido cerrados 23 puertos por el oleaje anómalo que se presenta en el litoral peruano.


Donaciones para damnificados

La Presidencia del Consejo de Ministros del Perú impulsa la campaña #UnaSolaFuerza mediante la cual busca recolectar donaciones para las poblaciones más afectadas por lluvias intensas y huaicos en todo el país.

Algunos centros de acopio del Gobierno son:

  • Palacio de Gobierno. (Jr. de la Unión s/n 1era cuadra)
  • Villa Deportiva Nacional – puerta 14 ( Av. del Aire, San Luis 15021).
  • Coliseo Eduardo Dibós – puerta 2 (Av. Angamos Este 2681, Distrito de Lima).
  • Centro comercial Jockey Plaza (Av. Javier Prado Este 1650).
  • Centro comercial Megaplaza (Alfredo Mendiola 3698, Independencia).
  • Sede Central del MIDIS. (Av. Paseo de la República 3101 – San Isidro) (De 9:00 am a 5:30 pm.)
  • Sede de Mininter. Calle 41, puerta 9 – San Isidro. (De 10:00 am a 9:00 pm)


¿Cómo donar?

1. Ya no se necesita más ropa. La prioridad ahora es agua, ya que muchas zonas afectadas no tienen acceso a este servicio básico.

2. Si donas latas, que sean con abre fácil.

3. Los productos deben estar embolsados y sellados. Resaltar la fecha de vencimiento para que los voluntarios las encuentren fácilmente.

4. Si vas a donar comida, que sea avena, menestras, arroz y azúcar.

5. Bloqueadores y repelentes son productos caros pero le hacen mucha falta a los que están expuestos al calor, humedad e inundaciones.

Mira más videos sobre los huaicos que afectan a todo el Perú



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada