recibió la más feliz de las noticias por parte de la disquera encargada de su más reciente producción ‘Maricarmen Navidad 2’, pues acaba de obtener el ‘Disco de Oro’ a tan solo quince días de haberse puesto a la venta.

“Es una super noticia, en tan solo dos semanas estos son los resultados. Agradezco con todo mi corazón a todo el público de Lima y el interior del país por haber adquirido su disco original. Así que corran todos a comprar porque se acaban y solo los pueden adquirir en las tiendas de Wong y Metro a nivel nacional”, dijo muy feliz por el logro.

La también jurado de reveló que desde enero de este año se puso a trabajar para hacer realidad su segundo disco navideño y que hubo quienes le dijeron que era muy arriesgado tanta inversión y producción en un disco que tan solo tendría un mes de exposición.

“Pero cuando las cosas se hacen con amor, con el alma y con el corazón al final te das cuenta que sí valió la pena. Y agradezco hasta el cielo a mi madre porque sé que esto es su obra desde arriba, gracias Vilma por reconectarme con la Navidad y mis recuerdos de niña”, sostuvo muy emocionada recordando a su madre.

agregó además que “como mi especialidad es nadar contra la corriente, nuevamente nadé con todas mis fuerzas y no me di por vencida. El primer año me quedé muy sorprendida con el premio Doble Disco de Platino, por las altas ventas de ‘Maricarmen Navidad 1’, hoy en tan solo dos semanas ya tenemos nuestro primer Disco de Oro”.

Cabe mencionar que después de la exitosa presentación del fin de semana en el Mall Aventura de Santa Anita, Maricarmen Marín se alista para llegar con su espectacular show ‘Maricarmen Navidad 2’, lleno de mucha magia, fantasía y el principal mensaje de darle el verdadero significado a la Navidad, en el Mall Aventura Porongoche en la ciudad de Arequipa, este sábado 26 de noviembre a las 7 de la noche.

TAGS RELACIONADOS