Después del lanzamiento oficial de su nuevo disco ‘Maricarmen Navidad’, confesó que ya está pensando para la Navidad del 2017, teatralizar su show.

Asimismo, sostuvo que le encantaría poder cantar un villancico en quechua. “Me interesaría mucho poder llevar al teatro mi show musical de Navidad, pues así mucha más gente tendrá la oportunidad de vivir su de manera muy especial, diferente, mágica y llena de amor y fantasía. Es un lindo proyecto que se puede realizar para el próximo año”, indicó.

De la misma manera, reveló que se quedó con las ganas de hacer un villancico en quechua. “Les confieso que quise hacer un villancico en quechua, pero no es fácil, y ojalá lo pueda hacer realidad para el próximo año”, dijo.

En tanto, contó que este nuevo disco y show navideño, es un claro mensaje dirigido a toda la familia sobre el verdadero significado de la Navidad. Como se recuerda, el año pasado, la jurado de ‘Yo soy’, vio superada todas sus expectativas con su primer disco de Navidad.

El disco ‘Navidad Maricarmen 2’ tiene ahora 18 villancicos tradicionales que se escuchan en todo el mundo, en diferentes ritmos peruanos, y ha sido producido nuevamente por el talentoso director musical Jesús ‘el viejo’ Rodríguez.

Podremos escuchar en nuevas versiones clásicos como ‘Ven a mi casa esta Navidad’, ‘Vamos pastores vamos’, ‘Blanca Navidad’, entre otros. ‘Navidad Maricarmen 2’ ya está a la venta en todos los supermercados de Wong y Metro a nivel nacional, a tan solo S/. 15.00 soles.

TAGS RELACIONADOS