Luego de la exitosa primera presentación de su espectacular show ‘Maricarmen Navidad 2’ en el Mall Aventura Santa Anita, ya tiene todo listo para viajar hasta la ciudad de Arequipa y colmar las instalaciones del Mall Aventura Porongoche.

Junto a todo su elenco de bailares profesionales y un Dj, la popular dulce princesita hará las delicias de grandes y chicos con un show teatralizado lleno de mucha magia, fantasía y, sobre todo, con el mensaje de darle el verdadero valor a la .

Asimismo, encenderá el Árbol de Navidad del referido centro comercial, en medio de una emotiva celebración en la que efectos de luces y caída de nieve podrán ser apreciadas por todos los asistentes.

El show de se llevará a cabo en el ingreso principal del centro comercial, donde la artista deleitará a toda la familia, junto a sus bailarinas y Papá Noel, con juegos, dinámicas y canciones de su disco ‘Maricarmen Navidad 2, que busca trasmitir el verdadero sentido de esta fecha tan especial.

Cabe mencionar que hace esta semana, el disco ‘Maricarmen Navidad 2’ con tan solo 15 días en el mercado, recibió el primer ‘Disco de Oro’ por sus altas ventas. Para todos los que quieran adquirir el disco original, la venta exclusiva es en las tiendas Wong y Metro a nivel nacional.