Maricarmen Marín se cae al realizar peculiar movimiento en pleno casting en vivo

	Maricarmen Marín y Katia Palma hicieron de las suyas. | Foto: Captura de pantalla

Maricarmen Marín y Katia Palma hicieron de las suyas. | Foto: Captura de pantalla

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.10.2018 / 17:19 PM

Maricarmen Marín y Katia Palma le agregaron un poco de humor al programa ‘Yo soy’, donde ambas forman parte del jurado junto a Magdyel Ugaz y Ricardo Morán, al bailar la canción que interpretaba un participante. Sin embargo, no consideraron que sus movimientos podrían terminar en una jocosa caída.

Un participante del reality de imitación realizó el casting para formar parte del programa como el famoso cantante Frankie Ruiz. Ante ello, Maricarmen Marín y Katia Palma no dudaron en realizar unos curiosos movimientos de baile sobre una silla.

Sin embargo, pese a la advertencia de Ricardo Morán, Maricarmen Marín terminó en el piso luego de que Katia Palma girara la silla de la cantante y ésta no pise bien.

La caída de la intérprete de ‘Por qué te fuiste’ tomó por sorpresa a los jurados, quienes en medio de la presentación del imitador de Frankie Ruiz se pararon a ayudarla.

No obstante, al verla en el suelo, sus compañeros empezaron a reírse; Ricardo Morán paró la imitación y atinó a decirle a Maricarmen Marín en broma: “No sabes el susto que me pegué, esas sillas son nuevas”.



Exportaciones de bananos crecerán 10% y sumarán US$ 160 millones en 2018

Martín Vizcarra: Aprobación del mandatario sube a 65% en noviembre

Alberto Fujimori no padece enfermedad terminal, según informe médico

Pier Figari y Ana Herz: ¿en qué penales serán recluidos?

Moíses Mamani: esta es la denuncia por tocamientos indebidos

Ir a portada