Maribel Velarde lamentó el asesinato de la joven Ruth Thalia, primera panelista de El Valor de la Verdad, y una vez más reafirmó que no pasaría por la prueba del polígrafo.

“Qué pena con esta chica, por eso me he negado a participar de ese programa, ni por todo el dinero del mundo lo haría, creo que la tranquilidad y la vida valen más que el dinero. Jamás estaría en ese programa, es una lástima”, indicó.

La rubia debutó en la animación teniendo como padrino a Deyvis Orosco, quien estuvo a punto de darse un pico con la guapa bailarina. Sin embargo, para evitar algún conflicto con su pareja, evitó caer en la tentación.

Deyvis y Maribel aprovecharon la tarina para actuar una escena romántica, fue ahí cuando se miraron fijamente a los ojos y estuvieron muycerca de darse un beso.

“Maribel es una mujer muy guapa y cualquier hombre puede caer rendido a sus pies, pero soy un chico enamorado, casi casado, así que tuve que tranquilizar mis hormonas. Antes de tener problemas con mi pareja preferí cantarle a Maribel el tema ‘Pecadora’ y ella quedó encantada”, indicó.

“En la cumbia hay mucha tentación, pero ya depende de cada hombre si se resiste o no. En mi caso, estoy felizmente enamorado”, acotó el joven, quien alista un disco en homenaje a su padre Jhonny Orosco.