Bastante afectada se mostró ante cámaras la exvedette Maribel Velarde, luego de la muerte de su expareja Jaime Rojas Canevaro (a) Pinocho. Maribel Velarde tuvo una entrevista en el set de Magaly TeVe y ratificó que Pinocho se mató delante de ella luego de encerrarla con llave.

“Del tema judicial prefiero no hablar, pero primero llamé a unos amigos (tras verlo muerto) porque en ese momento no sabía que hacer. Muchas escenas del crimen que han mostrado son recreaciones, no habían botellas de licor ni las cosas estaban tiradas. El día que fui al lugar (de los hechos) no queria entrar a la habitacion. Él se mato frente a mi, el por qué sólo él lo sabe y se fue con eso”, sostuvo entre lágrimas Velarde.

NO SABÍA DE DEMANDAS

La exvedette afirmó que el motivo por el cual inició una relación con el fallecido Jaime Rojas fue por el afecto y atención que le brindó cuando ella estaba carente de afecto. Por otro lado, sostuvo que desconocía las múltiples denuncias que enfrentaba, entre ellas una de asesinato.

“No estaba enterada de las demandas que (Pinocho) afrontaba. Eran sólo tres meses de relación. Mi hijo lo veía como una figura paterna. Muchos me dicen por qué me metí con él, pero era porque estaba mal y era víctima de afecto por todo lo que había pasado”, refirió Velarde.

CELOSO, PERO BUENO

Por otro lado, la rubia respondió a las preguntas de Magaly Medina sobre el comportamiento violento de Pinocho. “La primera vez que me pegó fue en una discoteca en el Sur, fue por celos. Él no era una persona mala, era súper bueno y súper lindo. Pero no estaba acostumbrado a mi ritmo de trabajo. Guardo muchas cosas bonitas de él como el amor que le dio a mi hijo”, expresó la periodista enjugándose las lágrimas.