Maribel Velarde fue trasladada al Octavo Juzgado Penal del Callao (VIDEO)

Maribel Velarde fue trasladada al Octavo Juzgado Penal del Callao (VIDEO)
Maribel Velarde en el ojo de la tormenta. (Foto: Perú21)

Síguenos en Facebook



Lima. Tras ser intervenida en el aeropuerto Jorge Chávez, cuando regresaba de Colombia, la exvedette Maribel Velarde, fue trasladada al Octavo Juzgado Penal del Callao junto con su hermana Maritza. Para despistar a la prensa fue sacada en un auto con lunas polarizadas según informó el programa ‘Amor, amor, amor’.

Cabe mencionar, que la noche del lunes fue llevada a la sede de la Dirección Antidrogas (DIRANDRO), en San Isidro, donde permanecerá detenida por 15 días, mientras dure la investigación policial en su contra por lavado de activos y tráfico de drogas.

La hermana de la exvedette, Maritza Velarde, también fue intervenida en su casa de Salamanca y ambas son interrogadas por los agentes antidrogas.

TRÁFICO ILÍCITO DE DROGAS

“El caso involucra a siete personas más, todas relacionadas a un proceso por tráfico ilícito de drogas, que tiene a varios ya condenados”, dijo el abogado de las Velarde, Pablo Vergaray a la prensa.

LO QUE DEBE SABER

A las hermanas se les acusa de haber comprado la casa de Salamanca con dinero de Gino Tello Otiniano, quien estuvo vinculado a una mafia de narcotráfico y murió de un disparo en la cabeza cuando era pareja de Maribel, con quien tuvo un hijo.

Maribel Velarde vuelve a la DIRANDRO (Video: Frecuencia Latina)

Últimos videos

Perú espera 800.000 visitantes por llegada del papa Francisco

Sismo de 3,6 grados se registró en el Callao en la noche del domingo

Suman 318 muertos por el terremoto en México

Con Christian Cueva, Sao Paulo empató 1-1 ante Corinthians

¿Qué deportes puedes practicar durante el embarazo?

Ir a portada