Maribel Guardia y las fotos en las que exhibe sus perfectas piernas a sus 58 años

	Foto 1: Maribel Guardia acaba de cumplir 58 años y sigue siendo considera una de las mujeres más sexys (Foto: Instagram)

Foto 1: Maribel Guardia acaba de cumplir 58 años y sigue siendo considera una de las mujeres más sexys (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.11.2017 / 13:30 PM

La cantante, actriz y conductora de televisión costarricense, Maribel Guardia, es una de las artistas más completas y no solo es admirada por su talento, sino también por su envidiable figura.

Maribel Guardia no deja de sorprender a sus seguidores de las redes sociales con sus constantes publicaciones y, en cada foto vemos que a sus 58 años luce mejor que nunca.

Por ello, en nuestra galería te presentamos una serie de fotos donde vemos a Maribel Guardia presumiendo sus contorneadas y perfectas piernas.

Maribel Guardia es de origen costarricense, pero una de las figuras de la farándula mexicana más resaltante por la participación que ha tenido en varias telenovelas.

Hace unos días Maribel Guardia se robó las miradas de sus fans al lucir un precioso vestido color plateado en la gala de los Latin Grammy 2017. Las piedras y encajes de su atuendo moldearon a la perfección la escultural figura de la mexicana.



Perú es ejemplo en reducir índices de desnutrición, según Banco Mundial

Hinostroza: lo incluyen en Programa de Recompensas y ofrecen S/ 40 mil

Así informaron medios españoles llegada de exjuez César Hinostroza

Caso Cerrado: demandante toma de rehén a doctora Ana María Polo

Trauco: “Le metimos 3 a Chile, estamos para grandes cosas”

Ir a portada