La cámara de Terry Richardson ha capturado a Mariah Carey desnuda para la revista británica “Wonderland”. Richardson sin embargo ha cobrado fama no solo por su trabajo sino también por sus acusaciones de abuso sexual.

De acuerdo con ABC de España, Carey de 44 años eligió un conjunto sensual de lencería de Agent Provocateur y una casaca de cuero de Roberto Cavalli. La curvilínea artista le agregó un collar de perlas y una copa de champagne a su look.

Al parecer Carey no ha leído las noticias recientes sobre el fotógrafo con el que trabajo en ropa interior para la edición de verano de la publicación inglesa. Richardson ha sido acusado de tener un comportamiento ‘impropio’ durante las eróticas sesiones de fotos que siempre realiza para las más importantes revistas de moda del mundo.

Varias de las mujeres que han trabajado con Richardson declararon sentirse acosadas por él. Charlotte Waters por ejemplo aseguró que en su sesión del 2009, el fotógrafo realizó diferentes actos sexuales frente a ella mientras su asistente lo captaba con la cámara.