María Pía Copello recibió fuerte pelotazo de Mathías Brivio y esto fue lo que pasó

Esto es Guerra recibió la visita de los integrantes de la película ‘Once Machos’, cuando María sufrió un fuerte golpe. (Video: AmericaTV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 03.08.2017 / 23:55 PM

¡Inesperado! En la última edición de Esto es Guerra , la conductora María Pía Copello lideró al grupo de actores de la película nacional ‘Once Machos’, pero pasó un incidente que preocupó a todos.

Los integrantes de Esto es Guerra se enfrentaron a los visitantes en un duelo de canto. Pero en medio de la interpretación de Junior Silva, MathíaS Brivio cogió una pelota y sin pensarlo le tiró a la conductora.

¿Qué pasó después? El tremendo pelotazo la dejó aturdida. Los guerreros y los visitantes se pusieron nerviosos al ver que María Pía se “desmayó”, pero fue una reacción exagerada para quitarle tensión al momento. Miar el video aquí.

sobre esto es guerra

Esto es guerra es un reality show juvenil peruano de competencias, emitido por América Televisión, conducido por Mathías Brivio y María Pía Copello. Fue estrenado como secuencia del programa Dos para las 7 el 5 de abril de 2012, donde solo se emitía dos días a la semana.​ A partir del 25 de mayo del mismo año empezó a emitirse de lunes a viernes.



PBI peruano registró en 2018 uno de los mayores avances en la región

Alianza Lima gustó y goleó 3-0 a Sport Boys en el inicio de la Liga 1

La Victoria: instalarán Juzgado de Flagrancia en el distrito

Odebrecht y fiscales peruanos firman acuerdo de colaboración eficaz

Argentina: choque de barcos deja un pesquero chino hundido

Ir a portada