María Pía Copello recibió fuerte pelotazo de Mathías Brivio y esto fue lo que pasó

Esto es Guerra recibió la visita de los integrantes de la película ‘Once Machos’, cuando María sufrió un fuerte golpe. (Video: AmericaTV)

Síguenos en Facebook



¡Inesperado! En la última edición de Esto es Guerra , la conductora María Pía Copello lideró al grupo de actores de la película nacional ‘Once Machos’, pero pasó un incidente que preocupó a todos.

Los integrantes de Esto es Guerra se enfrentaron a los visitantes en un duelo de canto. Pero en medio de la interpretación de Junior Silva, MathíaS Brivio cogió una pelota y sin pensarlo le tiró a la conductora.

¿Qué pasó después? El tremendo pelotazo la dejó aturdida. Los guerreros y los visitantes se pusieron nerviosos al ver que María Pía se “desmayó”, pero fue una reacción exagerada para quitarle tensión al momento. Miar el video aquí.

sobre esto es guerra

Esto es guerra es un reality show juvenil peruano de competencias, emitido por América Televisión, conducido por Mathías Brivio y María Pía Copello. Fue estrenado como secuencia del programa Dos para las 7 el 5 de abril de 2012, donde solo se emitía dos días a la semana.​ A partir del 25 de mayo del mismo año empezó a emitirse de lunes a viernes.

Últimos videos

Qhapaq Ñan es declarado Patrimonio Cultural de la Comunidad Andina

Chileno recibió respuesta de FIFA ante reclamo del Perú vs Colombia

Gerente de selección Nueva Zelanda visitó el Nacional y tuvo esta reacción

Vladimir Putin y el ataque de risa que es viral en redes sociales

Censo 2017: declaran el domingo 22 jornada no laborable

Ir a portada