María Pía Copello defendió así a Esto es Guerra de Combate

María Pía Copello defendió así a Esto es Guerra de Combate
María Pía Copello no dudó en responder sobre los comentarios de Gian Piero Díaz contra Esto es Guerra. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.09.2017 / 17:22 PM

María Pía Copello no dudó en responder sobre los comentarios de Gian Piero Díaz contra Esto es Guerra, donde indicó que el reality de América TV se copia los juegos de Combate.

“No sé por qué Gian Piero lo habrá dicho, creo que nadie ha descubierto la pólvora. Los juegos los hacemos todos, tanto en Esto es Guerra como en Combate”, indicó la animadora, quien resaltó que el programa de ATV también copia juegos de su reality.


“Como conductora les digo que esos juegos son de afuera y muchas veces se cambian cuando vienen al Perú. Si cogemos ideas de Combate ellos también lo hacen con EEG. Entonces, no sé por qué quejarse”, señaló.

Asimismo, se refirió sobre las críticas que llovieron contra Combate, por algunos juegos subidos de tono. “Conozco a Renzo y Gian Piero, les tengo cariño y respeto, los programas los hacen las personas y a veces se equivocan. Si hubo un juego subido de tono lo sacan al momento. Es bueno corregirlo”, remarcó.


Maria Pia Copello hizo estas declaraciones luego de mostrar la nueva presentación de Pampers, con canales Extra Sec Pods, una innovación capaz de retener y distribuir el líquido uniformemente a lo largo del pañal.



Excongresista Moisés Mamani falleció este viernes víctima de la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada