La bella Maria Grazia Gamarra contó que recibió la propuesta para ser parte del elenco del programa de Gisela Valcárcel pero por motivos laborales no aceptó.

“Sí conversamos (con la producción de El gran show) pero no lo acepté, tengo dos prioridades que son la novela ‘Mi amor, el wachimán’ y la obra ‘La novicia rebelde’, y me ocupan mucho tiempo sino encantadísima porque sí me gusta la idea”, indicó la actriz a Peru.com.

Asimismo, expresó su satisfacción por el gran momento que está pasando en su carrera actoral, ya que la primera temporada de la miniserie Mi amor, el wachimán se emite en Bolivia y la ayudaría a internacionalizarse.

“Estoy feliz y sé que está yendo muy bien en sintonía, no sé si la segunda parte también será vendida”, señaló Maria Grazia, quien manifestó sus deseos por trabajar junto a su novio Juan Carlos Rey de Castro.

“Estamos muy bien. Sí me gustaría trabajar con él y ya va a llegar el momento en que podamos compartir juntos”, precisó.

Maria Grazia Gamarra estuvo en la conferencia de prensa de la obra La novicia rebelde que inicia su temporada este 9 de mayo en el Teatro Marsano. Sus funciones son los jueves, viernes y sábados a las 20:00 horas y los domingos a las 18:00 horas. Las entradas están a la venta de Teleticket de Wong y Metro.