María Grazia Gamarra lista para grabar nueva telenovela con Michelle Alexander

María Grazia Gamarra lista para grabar nueva telenovela con Michelle Alexander
María Grazia Gamarra brindó detalles sobre la nueva telenovela que grabará junto a Michelle Alexander. (Foto: Peru.com / Sandi Narciso)

Síguenos en Facebook



Tras el éxito de Mis Tres Marías, la actriz María Grazia Gamarra se encuentra lista para las grabaciones de su nueva telenovela bajo la dirección de Michelle Alexander.

“Es un proyecto que arranco los primeros días de mayo y será una novela muy bonita. No puedo dar muchos detalles porque ‘me matan’, pero sí puedo confirmar que voy a trabajar con Carolina (Cano) quien hará una de mis hermanas”, señaló María Grazia Gamarra en conversación con Peru.com durante el lanzamiento de la novena edición de la Maratón Lima 42K de Adidas.

Sobre el nombre que llevará la telenovela María Grazia Gamarra dijo que aún no se ha confirmado el título oficial, pese a que algunos medios ya informaron que se llamará “Mujercitas”, historia basada en el best-seller de la escritora estadounidense Louisa May Alcott.

“Se ha hablado sobre el título que llevará la telenovela, pero no sé si ya es el nombre definitivo y por eso aún no lo menciono, pero estoy esperando que se termine por definir para poder dar el nombre”, señaló.

El elenco de esta nueva producción de Michelle Alexander también está conformado por Rómulo Assereto, Adriana Fuster, Pierina Carcelén, Sebastián Monteghirfo, Lorena Caravedo, Bruno Espejo, Stefano Salvini y Alberick García.

Sin embargo, María Grazia Gamarra recalcó que “hay algunas personas que ya están establecidas y en esta última reunión ya se habló de algunos actores que están por confirmarse”.

Habló sobre algunas críticas negativas que recibió “Av. Larco, la película” en redes sociales. “No toda mi chamba le va a gustar a todo el mundo y creo que es importante también poder escuchar las críticas positivas y negativas, creo que todo es constructivo”, sentenció.

“La película (Avenida Larco) es un proyecto alucinante para mí y ha sido una experiencia bien linda. donde hemos contado la historia y hemos dado un mensaje bonito. Ha sido un homenaje para todas esas personas que han sufrido la época del terrorismo, pero claro es una película que puede gustar como no”, finalizó la actriz peruana que viene cosechando éxitos en televisión, cine y teatro.

María Grazia Gamarra brindó detalles sobre la nueva telenovela que grabará junto a Michelle Alexander. (Video: Peru.com / Sandi Narciso)

El dato

María Grazia Gamarra brindó estas declaraciones durante el lanzamiento de la novena edición de la Maratón Lima 42K de Adidas que se realizará el domingo 21 de mayo y las inscripciones se pueden llevar a cabo AQUÍ hasta el 7 de mayo.

Mira el antes y el después de Michelle Soifer

Últimos videos

Sistema de alerta temprana de sismos será probado en 3 meses

Así amaneció México tras terremoto de 7,1 grados

Volcán Popocatépetl hace erupción tras terremoto

Toda la información tras el terremoto en México

Estos son los 10 videos más aterradores del terremoto en México

Ir a portada