La modelo María Cristina Tinoco se olvidó un momento de las pasarelas para revelar los retos de ser madre soltera. En una entrevista emotiva con Peru.com nos presentó a su pequeña hija, quien no paró de llenarla de besos.

“Ser mamá es lo más maravilloso que le puede suceder a cualquier persona. Lamentablemente, hay muchas mujeres que no pueden tener hijos y que intentan tenerlos, así como hay otras chicas que ‘meten la pata’ y tienen a su bebé. Si Dios manda a un bebé es por una razón, hay que aceptarlo tal como venga”, expresó Tinoco.

“Tener un hijo sin vivir con el padres es perfectamente posible. Afortunadamente, el padre de mis hijas es responsable con ellas sin vivir conmigo. Puedes tener una comunicación agradable con el padre de tus hijos. Cuando no hay un respeto y una cordialidad entre ambos padres, el mayor daño se lo haces a tus hijos”, contó la artista.

María Cristina Tinoco reflexionó, además, sobre el poder de las mujeres para sostener el hogar sin ayuda de los hombres. “Si un padre no quiere reconocer a su hija, simplemente no sirve. Una madre puede sacar adelante a su familia sola. A mis hijas les doy hasta lo que no tengo para la felicidad de ellas. Lo que puedo darles, se lo doy. No necesitamos de un hombre al lado para salir adelante”, recalcó la venezolana.

MI MUJER ES EL GASFITERO

La guapa actriz viene presentando la obra Mi Mujer es el Gasfitero, del productor teatral Jean Pierre Nadal. De jueves a lunes a las 20:00 horas en el teatro Nadal.

El protagonista de la historia es Rubén, un viudo que llama a un gasfitero para que le arregle una tubería rota, pero el gasfitero sufre un accidente, se electrocuta y de esta forma, la difunta mujer de Rubén encarna el cuerpo del gasfitero, tratando de recuperar su vida matrimonial. A partir de ahí se desencadenan situaciones de completa locura que hacen de la obra un sinfín de momentos hilarantes y divertidos.