La guapa actriz y modelo venezolana María Cristina Tinoco, debutó en las tablas con su unipersonal Lo que piensan las mujeres de los himos de miércoles”.

En el escenario la acompaña mimo Rodrigo Núñez, todos los miércoles de marzo en Elemental Bar de Miraflores, bajo la dirección de Carlos Rubín y la producción de Pancho Basurco.

La actriz y modelo venezolana que se dio a conocer por su romance con Ney Guerrero, productor de Magaly Medina, le dedicará algunos fragmentos del unipersonal que sin mencionar su nombre, el público podrá sacar sus conclusiones.

María Cristina interpretará a cinco personajes entre ellas a un hombre, caracterización que lo realiza con mucho cuidado para ofrecer un espectáculo impecable al público que irá a verla las noches de los miércoles.

“Es una idea de Carlos y mía, nos juntamos, moldeamos algunas cosas y listo. Me siento contenta de trabajar con él, que me ha dirigido perfectamente, me encanta actuar y tuve la oportunidad de estar en ‘Chicas de Lima’, donde alterné con Karla Medina, quien es una gran profesional y agradecida con la oportunidad”, aseguró María Cristina.

LO QUE DEBE DE SABER

Las entradas para está inmejorable puesta en especian están a la venta en el los modelos de ‘Tu Entrada’ de Plaza Vea y Vivanda.