Marcos Witt, ganador del Latin Grammy, confirmó su presencia en "Voces de Navidad"

Marcos Witt, ganador del Latin Grammy, confirmó su presencia en Voces de Navidad
Marcos Witt confirmó su presencia en “Voces de Navidad”. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.12.2016 / 12:34 PM

Marcos Witt, uno de los cantantes cristianos más famosos en la escena musical y ganador de 5 premios Latin Grammy está feliz de retornar al Perú y vuelve para ser parte de Voces de Navidad, el concierto que compartirá con los más grandes artistas nacionales juntos por primera vez este 21 de diciembre en el Estadio Nacional.

“Voces de Navidad” el concierto, presentará un espectáculo musical con temas navideños en las voces de Cecilia Bracamonte, Deyvis Orosco, Ezio Oliva, Rebeca Escribens, Fiorella Cayo, Shantall, Dilbert Aguilar, William Luna, Max Castro, Pisko, La Sarita, Bareto y Zaperoko dirigidos por el productor musical Juan Carlos Fernández; y acompañados por Gisela Valcárcel y Adolfo Chuiman en una inolvidable celebración para toda la familia.


“Estoy muy feliz de anunciarles que seré parte del homenaje a Jesús en el estadio Nacional el 21 de diciembre, junto con muchos otros grandes artistas y Salmistas del Perú. Vamos a darle gracias a Dios por sus bendiciones y vamos a bendecir a otros también. Me siento muy feliz de poder avisarles que estaré con ustedes el 21 de diciembre, hagan sus planes para acompañarnos. Será una gran noche de dar gracias al Señor”, precisa Marcos Witt, quien suma cinco premios Latin Grammy y dos premios Billboard a mejor álbum de música cristiana, así como otros reconocimientos a lo largo de su carrera de más de 30 años.

Marcos Witt, músico, cantante y compositor americano de origen mexicano ha grabado 32 álbumes y vendido múltiples millones de copias de sus discos alrededor del mundo. Este 21 de diciembre en “Voces de Navidad” el concierto, Marcos Witt interpretará sus más conocidos temas, que incluyen canciones de su reciente disco “Sigues siendo Dios.


Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro, desde 10 soles hasta 40 soles.

Te puede interesar

Gisela Valcárcel en cuenta regresiva para Voces de Navidad




Presidente del Perú, Martín Vizcarra, comunica que el 8 de octubre será día laborable

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada